Meses, meses y más esperando el retorno de Harry Styles y por fin llegó. El viernes 7 de abril el antiguo miembro de One Direction publicó su primer single en solitario. El problema que puede tener un artista al haber estado tanto tiempo en silencio y volver de una manera tan estrepitosa es que sus fieles seguidores se queden con mal sabor de boca. Afortunadamente, esto no le pasó a los seguidores del cantante ya que 'Sign of the Times' ha cumplido con todas las expectativas y se encuentra en el puesto número 1 de la lista iTunes.
No solo han sido sus aficionados los que le han querido dar la enhorabuena por sacar él solo este proyecto adelante. El cantante ha recibido un aluvión de felicitaciones en sus redes sociales por antiguos seguidores de la banda y por rostros muy conocidos. El presentador de televisión James Corden, el productor y DJ Zedd y algunos de sus antiguos compañeros de trabajo como Liam Payne y Niall Horan decidieron compartir el vídeo del single en sus redes sociales y acompañarlo de bonitos mensajes.
Como todo artista al volver a los escenarios, Harry Styles se encontrará durante los próximos días inmerso en plena promoción de su nuevo trabajo. El cantante acudirá el sábado 15 de abril al programa 'Saturday Night Live' donde compartirá espacio con Jimmy Fallon, el otro personaje invitado. Esta será su primera aparición en solitario en el mundo de la música desde que se separase de One Direction. Además por suerte para sus seguidores, según se ha podido confirmar el intérprete presentará su nuevo single y otra canción en exclusiva. Es decir, habrá dos temas por el precio de uno.
Nada más estrenarse su nueva canción, Harry Styles concedió una breve pero intensa entrevista a Elvis Duran en el programa 'The Morning Show'. El cantante desveló lo contento que se encontraba al enfrentarse a esta nueva etapa y lo ilusionado y feliz que estaba al poder actuar en uno de los programas más icónicos de la televisión americana el próximo 15 de abril.Además, también quiso develar algún que otro detalle sobre su nuevo álbum. "Nunca he querido que sonara como a otra persona, yo no quería sentir que estaba rehaciendo el trabajo de otra persona. Pero siendo sinceros, creo que es imposible no estar influenciado por las cosas con las que has crecido escuchando " desvelaba el intérprete. Estas declaraciones se deben a las críticas que ha recibido por su particular parecido al sonido de David Bowie.
Volando voy, volando vengo
Todo nuevo trabajo musical tiene que venir acompañado de un videoclip bastante impactante que cause una gran revolución entre la audiencia. Así ha debido pensar Harry Styles y es que el antiguo One Direction ha decidido volar por los aires colgado de un helicóptero. Nada más enterarse de la decisión de su ídolo, los seguidores del cantante le regañaron en las redes sociales por poner en peligro su vida.
El británico se lo tomó con bastante sentido del humor y declaró: "Fue increíble, era bastante grande. Fue un rodaje muy ambicioso. Además, fue una sensación bastante intensa. Volé demasiado alto ". Sin lugar a dudas las ganas que tiene Harry Styles de consagrarse como uno de los artistas del momento son innegables y parece ser que va por muy buen camino para conseguir su objetivo.