Los fans de la cantante norteamericana Halsey se han llevado una sorpresa. Al intentar entrar en su cuenta de Twitter se han dado cuenta de que la página ya no existe. Y es que la artista ha decidido cesar y parece que definitivamente, su cuenta en esta red social. La solista, que reconoció haber tenido graves problemas durante su adolescencia que llegaron incluso a un intento de suicidio, ha decidido no seguir aguantando a los haters de Twitter y cerrar su cuenta.
Con solo 21 años Ashley Nicolette Frangipane, conocida como Halsey, se ha convertido en una revelación para el mundo musical. Con singles como 'Ghost' o 'Colors' la artista ha conseguido en poco tiempo millones de seguidores en sus redes sociales. Pero parece que su etapa en Twitter ha terminado. Como cualquiera que utiliza esta red, la interprete se expuso a todas aquellas personas que la han criticado duramente. Finalmente la cantante ha decidido no aguantar más y ha dejado un mensaje explicando que lo deja porque no lo soporta.
La presión de Twitter
Rápidamente tanto aquellos que le siguen como los que le criticaron se han lanzado a twittear sobre este hecho. Así la han convertido, tras su salida de la red, en Trendic Topic. Sus fans están muy decepcionados con que las críticas hayan llegado hasta este nivel. Aun así podrán seguir disfrutando de la cantante visitando su cuenta de Instagram y su página de Facebook.Hasley no ha sido la única que ha tenido problemas con las redes sociales. Concretamente en Twitter han sido varios los que han decidido cerrar o dejar de usar sus cuentas durante ciertos periodos. Demi Lovato, Kanye West o Miley Cyrus han sido algunas de las celebridades que han dejado por un tiempo la problemática red social.