Los actores, deportistas y cantantes sufren lesiones o enfermedades como todos los seres humanos. Lo único es que sus fracturas y sus dolencias llaman mucho más la atención porque llevan consigo la cancelación de algún espectáculo o evento famoso que tenían programados en sus agendas. La última en tener que avisar a todos sus fans y sus seguidores de una mala noticia de esta índole ha sido Gwen Stefani.
La cantante tenía programado el jueves 4 de mayo un concierto de más de 30 minutos en Las Vegas. Pero parece ser que no va a poder actuar en el evento. El medio de comunicación Daily Mail informaba a través de su página web que la artista ha sufrido la ruptura de su tímpano durante un vuelo de Los Angeles a la ciudad de los casinos. Justo cuando el avión aterrizó, la intérprete tuvo que ser trasladada al hospital Cedars-Sinai Medical donde los doctores le recomendaron cancelar el espectáculo con el que se había comprometido.
El comunicado lo ha lanzado su representante pero no ha querido desvelar cómo evoluciona el estado de salud de Gwen Stefani. Además de lanzar este mensaje por boca de su manager, la cantante ha publicado un mensaje en sus redes sociales confirmando esta mala noticia. "Lo siento, no puedo asistir esa noche pero quería enviar un mensaje de felicitación a Andre Agassi y mi querido amigo Ronald Perelman" escribía en sus redes sociales la polifacética mujer.
Amargo sabor de boca
Además de estar sufriendo los dolores que ocasiona la ruptura del tímpano, Gwen Stefani se siente muy apenada al haber tenido que cancelar este concierto. El evento se trataba de un acontecimiento solidario en el que se recaudaría dinero para ayudar a las personas que sufren trastornos de memoria y de movimiento. Con el dinero obtenido también se intentaría concienciar a la mayoría de la población sobre este trastorno. Los invitados del evento han sido informados sobre esta última hora, lo bueno es que la organización ha encontrado una sustituta. Jennifer Hudson será la encargada de subirse al escenario y amenizar la gala junto a Jon Bon Jovi.