La Cantera de Nagüeles de Marbella fue el escenario elegido para el concierto del grupo Buena Vista Social Club, que se convirtió en todo un fenómeno musical tras la publicación de su primer álbum de estudio en 1997.
Hasta allí se acercaron muchas caras conocidas de la jet-set marbellí, como Gunilla von Bismarck, que como no podía ser de otro manera llegó junto a Luis Ortiz, su inseparable exmarido. Ambos se complementan a la perfección, y mientras ella eligió el negro para esa noche tan especial, su exmarido se decantó por el blanco.
Concierto marbellí
Pablo Ibáñez, más conocido como el hombre de negro, también se dio cita en el concierto, al que como no podía ser de otro modo iba vestido del color que le ha dado nombre. Manuel Sarria, del famoso 'Dúo Sacapuntas' y conocido como 'El Linterna', tampoco se perdió esta actuación en la que estuvieron acompañados sobre el escenario por Omara Portuondo y Eliades Ochoa.
Una de las asistentes que más llamó la atención fue Carmen Lomana, que estaba radiante con un vestido verde, que contrastaba con su piel morena. El actor Pablo Puyol aprovechó que está de vacaciones para disfrutar del concierto.
El escritor y Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa tampoco se perdió este concierto, al que acudió vestido con elegancia informal, al igual que su esposa, Patricia Llosa, que disfrutaron de este recital en Marbella.