Uno de esos momentazos vino de la mano de The Weeknd, quien protagonizó una performance digna de una gran gala de premios. Subido a un descapotable cantaba su canción 'Save your tears' y hacÃa un espectáculo seguido por otros descapotables haciendo formas tras él. Después se bajaba del coche y, mientras cantaba, los descapotables y cuatro camiones le iban esquivando dando lugar a uno de los grandes momentos de los BBMas 2021.
La banda BTS también tuvo su particular momentazo en la gala con una actuación grabada desde su lugar de origen presentando su nuevo single, 'Butter'. Los coreanos se marcaron una pedazo de actuación sobre una alfombra roja que hacÃa las veces de la de los Billboard Music Awards 2021. Pusieron a bailar a todo el mundo que disfrutó del espectáculo ya que con ellos siempre está asegurado.
Otra de las grandes actuaciones fue la de Pink, quien sorprendió junto a su hija con un espectáculo de acrobacias aéreas. Madre e hija cantaron juntas y vivieron un momento muy emocionante para ellos. Tras esto, y como se repasaba la trayectoria de la cantante tras ser galardonada como Icono de la música, decidió hacer un repaso a su trayectoria musical cantando canciones tan conocidas como 'So what' o 'Just give me a reason'. Alicia Keys también deleitó los oÃdos de todo el mundo tras ser presentada con mucho cariño por Michelle Obama.
El gran broche final
Después de disfrutar de una gran gala presentada por Nick Jonas, el pequeño de los Jonas Brothers se quitó el traje de presentador y se puso la guitarra para cantar junto a sus hermanos sobre el escenario de los Billboard Music Awards 2021. Los Jonas Brothers comenzaron su actuación presentando en directo por primera vez su tema con Marshmello, 'Leave before you love me', una canción que ha supuesto su vuelta tras unos meses de parón como banda.
Tras esto, decidieron cantar algunos de sus temas más mÃticos de su última etapa como Jonas Brothers, cantando 'Sucker', 'Only Human' o 'What a man gotta do'. Además, dieron una pequeña pincelada de 'Remember this', un tema que todavÃa no han presentado pero que da nombre a la gira de verano que van a llevar a cabo por Estados Unidos. Sin duda, supuso el broche final a una noche llena de música.