David Guetta llegó, vio y venció. El DJ más afamado e importante del mundo, con permiso de otros grandes como su compatriota Bob Sinclair, aterrizó este jueves en Madrid para presentar en nuestro país su último disco 'Nothing but the beat', que saldrá el próximo 29 de agosto, y una película documental que lleva el mismo nombre.
Posteriormente, la terraza de este céntrico hotel madrileño estalló en jubiló con la aparición de David Guetta, que acababa de aterrizar en España procedente de Estocolmo, y tras posar en el photocall se dirigió a la mesa de mezclas preparada para la ocasión y deleitó a los asistentes con temas de su nuevo álbum 'Nothing but the beat', un doble disco que por un lado contiene 12 canciones en las que han colaborado Akon, Usher, Nicki Minaj, Jessie J, Jennifer Hudson, Timbaland, SnoopDogg, Chris Brown y Lil Wayne entre otros, y por otro contiene 10 temas electrónicos con el que vuelve a los orígenes.
David Guetta quiere pinchar en el espacio
David Guetta confiesa que es la misma persona en el trabajo que en su vida personal; "la música es mi vida; todos los días trabajo con música. Tengo dos niños pequeños y una mujer, pero hacemos la fiesta en Ibiza juntos en 'Fuck me I'm famous'. Es como si toda mi familia estuviera en el barco de la música. Aunque no estoy mucho en casa; estoy todos los días en un país diferente, así que en verano tengo a mi familia en Ibiza, así puedo estar con ellos todas las semanas" afirmó Guetta.
Asimismo, el galo respondió a la pregunta sobre algunos famosos que se suben a una cabina para trabajar como DJ, siendo el último de ellos Kiko Rivera. "Todo el mundo puede tocar discos que les gustan si eso les hace felices, pero eso es un selector no es un DJ; es una cosa totalmente diferente. Se necesitan muchos años para saber hacerlo como lo hacemos nosotros y en ese caso no sería un trabajo, es un 'hobbie'", remarcó con rotundidad David.
Preguntado sobre el sueño que le queda por cumplir profesionalmente, David Guetta afirmó que su sueño no es vender más discos o tocar en este u otro sitio. "Mi sueño es tener la inspiración que tengo ahora. Mi sueño es que me dure toda la vida". Y también hay un sitio donde quiero pinchar, en el espacio, porque este álbum, el electrónica es para extraterrestres, así que sería normal pinchar en el espacio". Tras la rueda de prensa la fiesta continúo en el Me Madrid pero ya sin David Guetta, que abandonó la capital de España para pinchar esa misma noche en Ibiza.