Fue precisamente durante la propia gala, celebrada a plena luz del día y en un espacio exteriores donde se pudo ver uno de los grandes momentos de la noche: el reencuentro entre Taylor Swift y Harry Styles, quienes fueron pareja entre 2012 y 2013 y cuya relación todavía sigue siendo muy recordada a pesar del paso de los años.
Ambos estaban nominados en la misma categoría hasta en dos ocasiones: Mejor canción pop solista y Mejor álbum pop. Si bien en la segunda fue Dua Lipa la que se acabó llevando la estatuilla por su disco 'Future Nostalgia' quedándose ambos sentados en su silla; en la primera de ellas fue el cantante el que se llevó el premio por su single 'Watermelon Sugar', con el que precisamente abrió también la gala con una espectacular actuación musical.
La felicidad de Taylor Swfit por el premio de Harry Styles
Pero esta no fue la única sorpresa de la noche. Los fans de ambos se quedaron especialmente sorprendidos cuando, tras finalizar la gala, se pudo ver como ambos se acercaban para charlar y tener una animada conversación, demostrando así la buena sintonía y relación que hay entre ellos tras su fugaz pero intenso romance.