Y uno de los peor parados es Gonzalo Montoya, cuyos comentarios sobre Susana y sobre él mismo han hecho que programa tras programa reciba comentarios negativos en redes sociales. Asà que, cansado de verlos, ha decidido responder a estos haters: "Ahora en serio, no veo dónde reside el odio hacia mi persona por ser natural y transparente en todo momento. Sin embargo, toda persona que me critica alaba a Fany. Aumentáis mi alter ego, de corazón os lo digo, gracias", escribÃa junto a una fotografÃa de él mismo.
Pero el mensaje a los trolls de internet no se quedó ahÃ: "Ni soy prepotente, ni egocéntrico, ni un chulo", dice en referencia a alguno de los insultos que ha recibido: "Soy una persona normal al que criticáis por pensar en voz alta. Y por mucho que intente razonarlo, no es una problema, es una virtud. Prefiero a mi lado a una persona como yo. Fin". AsÃ, con esa palabras, el concursante dejaba claro que no va a aceptar más crÃticas y que está muy contento con su paso por el programa.
Las crÃticas desde el primer programa
Gonzalo Montoya se ganó el odio de los espectadores de 'La isla de las tentaciones' desde el mismo vÃdeo de presentación. El que fue concursante de 'Gran Hermano 14' llegó a asegurar que "Susana era bastante carga para salir con mis amigos", y añadÃa: "Me gusta más salir con mis amigos que con mi pareja. Mejor salir solo que con un Pokemon", una palabras que ya trajeron las primeras crÃticas al concursante. Pero la cosa no se quedó ahà y durante las siguientes emisiones todavÃa dijo más cosas sobre la que todavÃa era su pareja: "Susana en todo momento necesita que esté a su lado, no es muy sociable que digamos. Tiene que madurar en ese sentido, yo no voy a estar toda la vida pegado a ella".