La relación entre Gonzalo Miró y Malú es tan discreta, que apenas se han tomado imágenes de la pareja. Él es más abierto y no le importaría hablar abiertamente de su romance, pero ella es tajante y no quiere que se cite su nombre para temas personales, ni desea que su carrera se vea ensombrecida su noviazgo, algo que a estas alturas es difícil que ocurriera.
La última noticia de esta pareja llega desde Chance, que asegura que Gonzalo Miró fue uno de los asistentes al concierto que Malú ofreció el pasado sábado 17 de diciembre en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, rebautizado como El WiZink Center.
El 'Tour Caos' está a punto de terminar, y por ello el colaborador televisivo quiso dejarse ver en el concierto para apoyar a su novia y disfrutar de la música con la que le enamoró. Intentó ser discreto, pero al final terminó siendo visto.
Es habitual que cuando puede, Gonzalo Miró se acerca a los recitales de su novia. Sabe que cuenta con una agenda llena de compromisos entre conciertos, las grabaciones de 'La Voz' y otros compromisos musicales y publicitarios. Por eso, cualquier excusa es buena para estar con su pareja ofreciéndole su apoyo, algo que seguro que ella le agradecerá.
Casi dos años juntos
Fue en febrero de 2015 cuando se descubrió que la cantante y el hijo de la cineasta Pilar Miró mantenían un romance al ser pillados juntos. Desde entonces han sido todo lo discretos que han podido, intentando llevar su romance lejos del foco mediático.