Duros momentos los que le están tocando atravesar a la cantante Gisela en su vida personal. Después de que su madre fuera diagnosticada con cáncer, del que ya está totalmente recuperada, ahora es su padre quien lleva varios meses luchando contra la misma enfermedad.
La extriunfito se ha visto obligada a cancelar ciertos compromisos profesionales para cuidar a su padre en el hospital, que lleva tres días ingresado debido a un pequeño bajón de salud. Ha sido ella misma quien ha publicado en su cuenta de Instagram un vídeo para tranquilizar a todos sus fans y decirles que esta semana no ha podido realizar su vídeo semanal para subir a su blog 'Gisela Vlog'. Allí la intérprete trata temas de todo tipo, habla de sus rituales de maquillaje, sus trucos para entrenar la voz, confiesa sus secretos y manías, u organiza quedadas con sus seguidores, y lo actualiza cada semana.
La artista no se ha separado de su padre en los últimos días y, aunque dice que se encuentra bien, ha tenido que permanecer con él día y noche. Gisela ha confirmado que pese a que esta semana no ha podido ser, en unos días podrá regresar a su casa con su padre y desde allí estará de vuelta para actualizar los contenidos de su blog con total normalidad.
Muy presente en las redes
Los seguidores de la exconcursante de Operación Triunfo no han dejado de mandarle multitud de mensajes de ánimo y apoyo en estos momentos tan difíciles. Últimamente Gisela se ha centrado más en las redes sociales que en su música. En ellas siempre se muestra alegre y muy positiva, realizando vídeos tanto para Instagram como para su canal en Mediaset. Sus publicaciones están cargadas de creatividad y espontaneidad y llegan a multitud de seguidores, llegando en muchas ocasiones a convertirse en virales por el especial optimismo y sentido del humor que aportan.