Lady Gaga se ha visto obligada a no dar su concierto previsto en Indonesia, ya que las autoridades del país han vetado finalmente a la cantante.
Este concierto, que forma parte del espectáculo 'Born This Way' se iba a celebrar el próximo 3 de junio ante más de 50.000 personas, pero las estrictas reglas morales, unidas a la fama de provocación de cada actuación de Gaga han desenvocado en que finalmente el concierto no se lleve a cabo.
'Born This Way' lleva vendidos 8 millones de copias
A pesar de contratiempos como éste, Lady Gaga continuará de gira mundial con su 'The Born This Way Ball Tour', que la llevará a presentar los temas de su segundo disco de estudio -con el que ha vendido más de ocho millones de copias hasta la fecha- por todo el mundo
Y lo está llevando a cabo con una infraestructura que supera la anterior gira de la cantante. Se trata de un castillo acompañado de una muralla, con un apartado especial para los fans que llegen primeros a cada uno de sus conciertos, además de optar a ser elegidos por la 'Mother Monster' para conocerla en persona.