Fue una de las expulsiones más tensas de 'Gran Hermano 16'. Marta ganó el combate a Raquel, que fue eliminada por segunda vez del reality de Telecinco. Marta parece no haberse conformado con ver a Raquel fuera de la casa, ya que ha tenido duras palabras para ella tras su expulsión.
Durante la despedida de Raquel de la casa, Suso respondió a los abucheos que se escuchaban desde el plató diciendo: "Todos los que abuchean que voten y dejen de gritar tanto y que gasten la pasta ". Raquel, por su parte, dijo desde Telecinco: "Toda la pasta la tiene ella. Es imposible que la gente vote".
Estas palabras encendieron a Marta todavía más. La canaria dijo desde el confesionario: "Asimila que, quieras o no, por mi pasta o por mi no pasta, te gané ". El mensaje de Marta continuaba: "Me alegro de que estés fuera y espero que saques toda la rabia que tienes dentro y demuestres la persona que eres".
La canaria no dudó también en tacharla de "falsa". Marta respira tranquila esta semana, ya que además de no tener a Raquel dentro, no está nominada. En la posición contraria se encuentra Sofía, que es candidata a la expulsión junto a Suso y Marina.
Sofía también opina
Para Sofía también parece haber sido una alegría la salida de la repescada. La joven decía desde el confesionario: " Para Suso es el mayor alivio ". Respecto a la relación del chico con Raquel, Sofía tenía las siguientes palabras: "Suso no era el Suso del principio". Habrá que esperar a la nueva gala para saber quién se convierte en el siguiente eliminado.