El cantante George Michael vuelve a los escenarios para continuar con su última gira ' Symphonica Tour ' tras un parón obligado de varios meses a causa de una fuerte neumonía. Por este motivo fue ingresado de urgencia el pasado mes de noviembre en el hospital AKH de Viena.
Tras cinco semanas y una evolución positiva fue dado de alta, y a raíz del buen trato que recibió de todo el equipo médico, el artista entregará 1.000 entradas de manera gratuita a todos ellos, que podrán asistir al primer recital de esta nueva etapa el próximo 4 de septiembre en Viena.
Compliaciones durante la enfermedad de George Michael
Durante el tiempo que uno de los ídolos del pop estuvo ingresado, tanto su familia como sus amigos se mantuvieron a su lado, muy preocupados por situación que vivió el cantante, ya que ésta se complicó por momentos para luego estabilizarse gracias al tratamiento médico.
Debido a su enfermedad, George Michael, de 48 años y autor de éxitos como ' Wake Me Up Before You Go-Go ' o ' Freedom ' tuvo que paralizar la gira de conciertos con la que estaba recorriendo diversas ciudades del mundo y que retomará a partir de septiembre con nuevas fechas, como la de Viena el 4 de septiembre o Londres , donde estará el 28 de septiembre.
El cantante también ha querido agradecer el apoyo de todos sus fans, que han seguido su recuperación y que apoyan al cantante a pesar de sus altibajos, manteniéndose en la brecha musical desde su aparición en 1980.