El cantante y productor Marc Anthony y una de las agrupaciones de más relevancia del mundo musical latino Gente D' Zona, abrieron a lo grande la gala de los Premios Billboard a La Musica Latina 2015 la pasada semana con el estreno mundial del tema 'La Gozadera'.
Marc Anthony y Gente D'Zona: Dos referentes de la música latina actual
Marc Anthony es uno de los artistas más influyentes de su tiempo y un verdadero embajador de la música y la cultura latina, con más de 12 millones de álbumes vendidos en todo el mundo. Su más reciente álbum, titulado '3.0' y lanzado el 23 de julio de 2013, ha recibido un premio American Music; una nominación a los Grammy; cinco Premios Lo Nuestro; dos Premios Juventud; once Premios Billboard de la Música Latina; tres premios Billboard; y un reconocimiento especial de la red televisiva Univisión. Por si fuera poco, su gira mundial 'Vivir mi vida' fue una de las más taquilleras del 2013 según cifras de Pollstar, y se extendió hasta mayo del 2014 a petición popular. Además de sus logros musicales, en 2012 Anthony anunció la creación de la Fundación sin fines de lucro 'Maestro Cares', para la cual ha recaudado fondos en eventos anuales y que se dedica a la construcción de orfanatos en Latinoamérica. Él también tiene su propia línea de ropa y accesorios para Kohls y es dueño minoritario del equipo Miami Dolphins.
Por su parte, Gente D' Zona es una de las bandas más famosas de música tropical urbana y cuenta con millones de seguidores alrededor del mundo. Su música ha cruzado barreras, capturando la atención del público en Europa, Asia y Latinoamérica. Integrado por Alexander Delgado y Randy Malcom, la música de Gente D'Zona es una mezcla de son cubano, reggaeton y dancehall. Sus presentaciones, acompañadas de su banda en vivo, se caracterizan por ser una de las más energéticas. Su indiscutible carisma los ha llevado a grabar con artistas internacionales como Enrique Iglesias, Pitbull y ahora Marc Anthony. Por si fuera poco, su hit mundial junto a Enrique Iglesias y Descemer Bueno, 'Bailando' estableció nuevo récord en Billboard al permanecer 41 semanas Nº1 en Hot Latin Songs.