Gary Barlow ha vivido un momento muy emocionante. El Hotel Grosvenor de Londres ha extendido la alfombra roja para recoger la cena de gala en la que se entrega el Premio Music Industry Trusts que tenía al citado cantante como protagonista.
Elton John, encargado de entregar el premio a Gary Barlow
El miembro de Take That ha acudido a la ceremonia acompañado por su mujer Dawn Andrews, que era la primera vez que aparecía en un acto público después de anunciar a principios del mes de agosto que su hija Poppy había nacido muerta.
Pero eso ya forma parte del pasado y ésta era una noche de celebración en la que, además del premiado y su esposa también se dieron cita rostros conocidos del mundo de la canción que quisieron felicitar en primera persona a Barlow.
" Es muy especial conseguir algo que como esto. Soy un amante de la industria musical y haría cualquier cosa para protegerla", decía muy emocionado bajo la atenta mirada de sus compañeros de Take That Mark Owen, Jason Orange y Howard Donald.
Robbie Williams canta con Gary Barlow
Así mismo, en una ocasión tan especial como ésta no podía faltar el excomponente del grupo Robbie Williams, que se unió a la cena de gala después de encender las luces de Oxford Street junto a Leona Lewis y el grupo Lawson.
De hecho los artistas, al tiempo que amigos, se subieron al escenario para cantar juntos en una noche en la que Elton John, que acudió junto a su pareja David Furnish, fue el encargado de entregar el Premio a Gary Barlow.
Así mismo, por la alfombra roja también pasaron mujeres que derrocharon belleza como Caroline Flack, Nicole Scherzinger, Alesha Dixon, Kimberley Walsh o Tulisa Contostavlos, entre otras.