Ese disco vio la luz en diciembre de 2021, aunque ya hubo unos pocos afortunados que pudieron disfrutarlo incluso antes, gracia al concierto de presentación que hicieron en el Teatro Lara de Madrid, rodeados de amigos, personas cercanas e incluso fans. Una forma de regalarle a todas esas personas que quieren su trabajo más especial y del que, de una forma u otra, formaron parte por el simple hecho de estar ahí durante dos largos años marcados por la pandemia y que retrasaron esto más de lo esperado, con la música que "nos quemaba en las manos".
Esas canciones que ahora son de sus fans desde hace meses, ambos nos aseguran que "dimos rienda suelta a la creatividad y a la imaginación para que cada una tomase su propio camino", quizá de ahí que todo acabase siendo una "ida de olla". Pero cada una era como querían que fuese en su momento, fiel a cuando la compusieron, la grabaron y la metieron "en el cajón" hasta que le llegó su momento.
Próximos conciertos
Ahora, después de 'Lo que el mundo nos deje ser' -así se titula este disco- viene una gira que les permitirá tocar estas canciones sobre el escenario como hicieron en el emblemático teatro del pleno centro de Madrid. Empiezan el 5 de marzo en el Café Comercial de Madrid, pero ya adelantan que, si es posible, estarán en todas y cada una de las ciudad españolas.