Un mecenas del pop contemporáneo, así es Paul McCartney y es que, aunque ni Rihanna o Kanye West necesiten promoción o reconocimiento a nivel mundial para ambos es un privilegio contar con un trabajo en común con el antiguo componente de Los Beatles. 'Four five seconds', así se llama esta colaboración que estará presente en los próximos álbumes de Kanye West y Rihanna.
A estilo 'cover', con la voces del rapero y la estrella de 'Diamonds' en acústico y tan sólo con la guitarra de Paul McCartney, 'Four five seconds' promete, y es que su difusión ha sido máxima en pocas horas con sólo la publicación en un portal oficial de Rihanna y su anuncio vía Twitter.
Este tema es el último tema producto de la colaboración actual del rapero West y McCartney, quienes ya compartieron su último tema en común 'Only One' la pasada Nochevieja, un single que sorprendió a todos en la última noche del año y que ha despertado buenas críticas.
Un trío acústico fuera de norma
Este trío musical supone el primer sencillo para Rihanna tras dos años sin publicar ninguna canción o colaboración, un trabajo que ha motivado mucho a la cantante de Barbados y que ha dejado claro en un video compartido en Youtube donde vemos la reacción de la cantante tras la publicación del tema en Itunes.
'Four five seconds' ha sido producido por Dallas Austin y Mike Dean, no se conocía ni preveía ninguna colaboración y ha sido toda una sorpresa para los fans de Rihanna pues desde que se publicó 'Unapologetic' en 2012 esperaban algún single o colaboración especial.