El concierto de la banda mexicana en la capital reunió a varias caras conocidas que no han querido perderse la vuelta a los escenarios españoles de Maná.
La banda mexicana Maná ofreció un concierto este jueves en el Palacio de los Deportes de Madrid con motivo de su gira 'Drama y Luz', que les llevará por otros rincones de la geografía española hasta finales de septiembre.
En esta ocasión, Maná actuó ante 15.000 seguidores que disfrutaron con el repertorio de los mexicanos que arrancó con 'Lluvia al corazón', primer single de su nuevo disco. Entre esa multitud de almas se encontraban caras conocidas como Borja Thyssen y Blanca Cuesta, Arancha de Benito, Fonsi Nieto, Javier Hidalgo, Alfonso de Borbón y Asdrúbal. Fonsi Nieto, que este miércoles estuvo en un torneo de golf benéfico, dejó en casa a Alba Carrillo para disfrutar junto a sus amigos Javier Hidalgo y Alfonso de Borbón.
Borja Thyssen y Blanca Cuesta, ajenos a la polémica de 'Tita Cervera. La Baronesa'
Borja Thyssen y Blanca Cuesta, que han trasladado su residencia de Barcelona a la exclusiva urbanización madrileña de La Finca, no se perdieron el concierto de Maná, al igual que tampoco faltaron cuando Ricky Martin visitó España a finales de junio. La pareja se mostró tan unida como de costumbre y ajena a la polémica surgida a raíz de la emisión de la tv movie 'Tita Cervera. La Baronesa' que Telecinco programó con éxito este martes y miércoles.
Según Chelo García Cortés, íntima amiga de la pareja, Borja y Blanca salieron a cenar el miércoles con unos amigos, día en el que se emitía el desenlace, donde ambos aparecían, y pusieron a grabar tanto el biopic como la tertulia posterior. Sin embargo parece que no están especialmente molestos, no como Carmen Thyssen, quien está enfadada por "la distorsión de su personaje".