La cantante de Florence Welch, vocalista de Florence and The Machine, tuvo que interrumpir una de las canciones que estaba interpretando en su concierto para poner orden entre el público e incluso bajó del escenario para consolar a una de las involucradas en la pelea.
El pasado domingo 9 de diciembre la cantante Florence se encontraba en Aberdeen, en Escocia, realizando un concierto cuando mientras estaba cantando uno de sus temas paró la música al ver una pelea entre varios espectadores situados en las primeras filas. "Perdonad, todos vosotros, parad", anunció la cantante.
Florence Welch, involucrada con sus fans
"¿Estás bien? ¿ Te ha pasado algo, amor ?", preguntó a una chica que estaba llorando. Acto seguido la cantante bajó del escenario, se acercó a la valla y le plantó un sentido abrazo a la fan afectada. Tras esto, la artista volvió a subirse al escenario para continuar con el show.
Florence, una vez en el escenario de nuevo, dijo: "Y ahora todos amigos. Hacéis las paces y sois buenos los unos con los otros". De esta forma volvió a retomar el concierto sin ningún altercado más.