Una madurez que ahora se refleja en su nuevo single, 'Quiero que seas feliz', una canción que invita a dejar a un lado ese orgullo cuando una relación que nos importa no está yendo por buenos derroteros y saber pedir perdón y a dar otra oportunidad. Él la canta desde el amor, pero nos reconoce que valdría para cualquier persona de nuestras vidas. "Antes sí era orgulloso y me costaba reconocer lo que había hecho mal", pero algo ha cambiado gracias a esta madurez apurada que ha tenido que vivir: "Ahora soy más maduro y sé reconocer mis errores y que el orgullo tiene que irse".
Una madurez que llega también a la musicalidad de su single, mucho más acorde con lo que quiere hacer y con la dirección que quiere darle a su carrera. También a la hora de la composición ha podido descubrir nuevas formas de hacerlo, como la de volcarse a uno mismo en las letras. "En este segundo disco habrá letras con experiencias autobiográficas y traerme cada canción a mi terreno", asegura: "Da reparo abrirse y exponerse en todas las canciones, pero todos lo hacemos en algún momento".
Me gusta sentir las canciones cuando voy a cantarlas sobre el escenario
Una condición que tiene que cumplir de una forma u otra para sentir que las canciones son suyas y luego poder sentirlas cuando las defienda en un escenario durante los conciertos: "Me gusta sentir las canciones cuando voy a cantarlas sobre el escenario".