El tema se dio a conocer por formar parte de la banda sonora de 'El Gran Gatsby', película basada en la novela de Fitzgerald que le da nombre. Ahora, Fergie ha estrenado el videoclip de 'A Little Party Never Killed Nobody', reproduciendo los lujos, joyas y vestidos de los felices años veinte.
La banda sonora de 'El Gran Gatsby' estuvo integrada por la componente de 'Black Eyed Peas', Emeli Sandé, Gotye, Sia, Beyoncé o Florence + The Machine o Jay Z, también productor del filme.
Contenta con su futuro bebé
El baby shower de su hijo también estuvo ambientado en el burlesque y, en general, la estética de los espectáculos de los años veinte. De hecho, la propia cantante se refirió a este evento como "gayby shower" e invitó a artistas como Kelly Osbourne, Adam Lambert y Molly Sims.
También está encantada con el padre de su bebé, Josh Duhamel. Tanto, que está entre sus planes cambiarse el apellido para convertirse en Fergie Duhamel. El actor ya ha expresado su deseo de acompañar a su mujer en todo momento cuando nazca el pequeño ya que "no quiere perderse nada".