Si los jóvenes de la JMJ cantan al ritmo de "Baby" o "Eenie Meenie" es porque Justin Bieber no es sólo un ídolo de adolescentes, también un referente para los católicos. Coincidiendo con el final de las Jornadas Mundiales de la Juventud y la presencia del papa en Madrid, la editorial cristiana Worthy Publishing ha anunciado la publicación de un libro dedicado a la devoción religiosa del joven cantante.
"Belieber! Faith, Fame and the Heart of Justin Bieber" ("Belieber! Fe, fama y el corazón de Justin Bieber") es el título del libro que se pondrá a la venta el próximo 27 de septiembre. La autora de tan espiritual obra es la periodista americana Cathleen Falsani, especializada en asuntos religiosos y que ha entrevistado a personalidades como el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, o al cantante de U2, Bono.
Justin Bieber, un católico confeso
Justin Bieber no oculta su orientación religiosa. Asegura que tiene una relación con Jesús, que habla con él y que es "la razón por la que está aquí". No exentas de polémica estuvieron sus declaraciones a la revista Rolling Stone el pasado mes de febrero, en el que aseguraba que el aborto era como "matar a un bebé".
Preguntado por el aborto en caso de violación, la joven estrella declaró que "Bien, pienso que es muy triste, pero todo pasa por alguna razón. No sé cómo eso podría ser una razón. No he estado en esa posición, así que no puedo ser capaz de juzgarlo".
Bieber no cree en el sexo sin amor, aunque no se pronuncia si deben mantenerse relaciones antes del matrimonio. Referente a la homosexualidad, Justin Bieber piensa que "Es la decisión de cada uno hacerlo. No me afecta y no debería afectar a los demás".