Galería: El fenómeno fan One Direction
One Direction estuvo en el Madison Square Garden de Nueva York ofreciendo un concierto ante 20.000 fans, cuyas entradas se agotaron en menos de un minuto. Los chicos llevaban mucho tiempo anunciando esta actuación y se morían de ganar de pisar el escenario que han pisado grandes artistas como Frank Sinatra, Elvis Presley, Led Zeppelin, U2 o Madonna.
Harry Styles, Zayn Malik, Louis Tomlinson, Liam Payne y Niall Horan disfrutaron con cada canción que interpretaban de sus álbumes 'Up All Night' y 'Take Me Home'. Todos ellos coinciden en que ha sido y será una de las mejores noches de sus vidas y así lo han demostrado en sus cuentas personales de Twitter.
''Wow, Madison Square Garden, muchísimas gracias! Fue la mejor noche de nuestras vidas! Gracias gracias gracias!'','' Todavía no puedo creer que actuáramos en @thegarden! '', tuiteaba Niall. ''Qué noche! Demasiada diversión! Gracias a todos los que han venido a vernos y a todos nuestros fans por soportarnos! Os quiero un montón!'', escribía Liam.
''Pensando qué estábamos haciendo hace tres años... Hoy tocamos en el Madison Square Garden. Nunca lo podremos agradecer suficiente. Os queremos'', ''Nervios'', ''La pasada noche fue lo mejor que he hecho nunca'', publicaba Harry. Además, el benjamín de la banda tuvo que recoger más de un sujetador que le lanzaban al escenario sus fieles admiradoras.
Inseparables de sus novias
Desde la supuesta relación de Harry con Taylor Swift, el joven ha sido apodado como ' Haylor '. La cantante country estuvo en la gala RFK 2012 porque debía recibir un premio entregado por los Kennedy, pero pronto se escapó para reunirse con su chico en el MSG. Taylor tendrá que aprender a lidiar con la fama de su novio y aceptar circunstancias como la del concierto, en la que Harry cogió el sostén y lo volvió a tirar al público mientras cantaba.
Katherine Jenkins fue una de las invitadas famosas en el concierto. Tampoco faltaron, evidentemente, sus correspondientes chicas. Danielle Peazer, ya reconciliada con Liam; Perrie Louise Edwards, luciendo nuevo look con el pelo morado; y Eleanor Calder, fiel a Louis. Estas tres publicaron una foto en Twitter, demostrando que se llevan de maravilla y bajo el título ''Novias orgullosas'', para dejar claro a las admiradoras que los corazones de tres de los One Direction están más que ocupados.