Galería: Todas las imágenes de 'OT 2018'
Cuando alguien viaja o vive en Madrid es raro que tarde o temprano no se acabe topando con alguna persona famosa que conozca de haberla visto en la tele, en el cine, haya escuchado sus canciones... y muchos se animan a pedirles alguna fotografía o un autógrafo que guardarse de recuerdo o compartirla en las redes sociales.
Pero hay lugares en los que sorprende más ver un rostro conocido y eso fue lo que le pasó a una seguidora de las últimas ediciones de 'Operación Triunfo' en Televisión Española cuando se encontraba entrando en la parada de metro Retiro en la capital y se topó a una persona que durante varios meses había estado viendo 24 horas a través de Youtube.
@anacarra5coDamien de Operacion triunfo tocando en el metro de Retiro #ot#operaciontriunfo@damien_ffr @afriadalia #africadalia#damien? sonido original - anacarra5co
" ¡Damien de 'OT' tocando en el metro del Retiro! ", escribía sobre un vídeo en Tiktok en el que se veía triunfito cantando mientras toca una guitarra eléctrica llamando la atención de quienes pasando por allí. Pero aunque algunos usuarios consideraron que esto era algo malo para el artista, la propia creadora del vídeo explicaba en los comentarios que " no estaba pidiendo dinero, estaba promocionándose ".
Y es que el cantante se encuentra promocionando por Madrid el que será su primer concierto tras salir de 'Operación Triunfo' y que será el próximo 17 de junio en la sala El Sotáno. Para ello, tal y como apunta otros usuarios que también lo habían visto tocar, el artista está haciendo promoción tocando en diferentes puntos de la ciudad para llamar la atención de la gente y que se animen a ir a verlo al concierto.
El experimento de Ana Guerra
Esto no es la primera vez que ocurre. Habría que remontarse a octubre de 2021 cuando Ana Guerra, concursante de 'Operación Triunfo 2017', hacía lo mismo a primera hora de la mañana en la parada de metro de Avenida América. "¿Puede ser más surrealista nuestra vida que nos acabamos de encontrar a Ana Guerra cantando en el metro? Muy fuerte", escribía entones una usuaria de Twitter con un vídeo.
Esto se trataba de un experimento al que se sometió la cantante junto con el periódico El Mundo para comprobar como muchas veces las prisas de la gran ciudad dejan pasar cosas y detalles como un concierto de Ana Guerra gratuito : "Madrid es duro, porque nos perdemos tantas cosas por no detenernos ni un instante para fijarnos en lo que sucede alrededor", decía por aquel entonces.