Esta ya exfan es Marta Gutiérrez, una española que viajó hasta Londres junto a tres amigos para acudir a uno de los tres conciertos que la americana tenía previsto en la ciudad de Londres. Pero siendo uno de sus grandes sueños, los 4 mallorquines decidieron hacer una gran inversión gastándose 180 libras (200 euros) en la entrada del concierto y 600 libras más (668 euros) por sacarse una foto con Birtney Spears y poder cruzar al menos una palabra con ella. Pero esta segunda parte del evento tenía un requisito que cada uno de los fan deberían cumplir sí o sí: evitar rozamientos innecesarios con la cantante.
Y este fue el gran fallo que cometió Marta Gutiérrez. Ha sido la propia joven la que ha relatado cómo ocurrió todo en exclusiva para Jaleos. En encuentro tuvo lugar en uno de los camerinos del The O2 Arena de Londres a donde tenían que acceder de uno en uno y sin ninguna de sus pertenencias (ni chaqueta, ni móvil, ni bolso, etc.). Ya dentro sería un fotógrafo oficial con su equipo el que realizaría una única instantánea que luego el fan podría descargar de una web gracia a un código asignado. Por supuesto, antes del gran momento, volvían a advertirlos de que ni se les ocurriese abrazar o besar a la artista.
Britney Spears: "No voy a permitir que nadie me toque"
Viendo que perdía la única oportunidad de su vida, la española rogó a la cantante que la disculpase y que había pagado mucho dinero por vivir ese momento. Fue entonces cuando se produjo el motivo de la indignación de la exfan: "Ay, pobre, que has pagado mucho, cuánto lo siento...", dijo jactándose de ella. "Me pareció increíble que esa mujer no supiera carburar. Yo dije incluso que me pondría de rodillas delante de ella y le pedía perdón pero luego pensé... ¿Perdón por qué? Paso", saliendo por su propio pié de la zona VIP. Gutiérrez ha querido compartir también su indignación a través de un vídeo en Youtube en el que cuenta como ocurrió todo ante el aluvión de críticas que lleva recibiendo desde que denunció públicamente lo ocurrido.