Muy típico es que, en pleno concierto, comiencen a volar hacia el escenario regalos de lo más variopintos de los fans para sus ídolos. Los más usuales suelen ser peluches o ropa interior. Pero una seguidora de One direction pensó que sería un presente más que original si les tiraba uno de sus zapatos.
La fan tuvo tal puntería, que acertó en la entrepierna de Harry Styles. Otra de las asistentes del concierto de la banda británica en Glasgow del pasado 26 de febrero pudo grabar un vídeo del momento en cuestión, que consigue hacer que Styles caiga sobre el escenario del dolor. Ese vídeo está arrasando en YouTube.
La lanzadora se disculpa en Twitter
Al final del concierto, que Harry Styles pudo terminar sin problemas, una joven de 14 años llamada Jade Anderson tuiteaba lo siguiente: "Harry Styles, fui yo la que te tiró el zapato, nunca fue mi intención hacerte daño", pero lo hizo después de reírse un poco de su buena puntería, que acabó con seguridad sacándola del concierto. El cantante intercedió por ella, y pudo volver al recinto. Su cuenta de Twitter ya supera los 3.600 usuarios. Mientras, One Direction continúa con su gira tras haber presentado su single benéfico, "One Way or Another".