FUROR EN MÉXICO

Las "exigencias" de Justin Bieber en su concierto en México: dulces, videojuegos y café

El joven enamoró a los asistentes a su concierto en el Foro Sol de México D.F. En el backstage, pidió lo que cualquier adolescente de su edad.

Jennifer Cruz 02 Octubre 2011 en Bekia

Galería: Concierto de Justin Bieber en México DF

1 de octubre de 2011. 20 horas. Auditorio de Foro Sol en México. Más de 55.000 seguidoras esperan ansiosas la salida a escena de su ídolo. Tras las actuaciones de Cobra Starship y Big Time Rush -teloneros del concierto- aparece él. "Bieeeber, bieeeber" rompen a gritar las adolescentes que llevaban esperando este momento meses.

"Hola Ciudad de México, bienvenidos a mi mundo ¿están listos para divertirse?", saluda Justin Bieber y la ciudad de México se viene abajo. El joven canadiense arrasó este pasado sábado en uno de sus conciertos más multitudinarios que volverá a repetir este domingo 2 de octubre.

Bieber comenzó la velada con temas como "Love Me", "Bigger", "U Smile" o "Runaway Love". Aunque lo más esperado fueron sus canciones románticas. Durante "One Less Lonely Girl" Bieber subió a una de las chicas del público al escenario y le hizo sentirse como Selena Gomez: le cantó al oído y le entregó un ramo de flores.

Como suele ser habitual, Bieber versionó el tema "Wanna Be Starting Something" de Michael Jackson donde volvió a sorprender imitando los pasos de baile del rey del pop. El concierto lo cerró con su mayor éxito, "Baby", que hizo enloquecer a todos los presentes.

Las exigencias de Justin Bieber en sus conciertos

Pese a ser toda una estrella internacional, Justin Bieber sigue teniendo los pies en la tierra. Lejos de otras divas de la canción, las exigencias del joven canadiense son bastante normales: dulces, muchos videojuegos y café a todas horas para aguantar el ritmo.

Más allá de estas normales peticiones está todo el séquito y parafernalia que acompaña a Bieber allá donde va. Para "My World Tour" el cantante viaja con 32 toneladas de equipo, entre ellas 15 cajas con vestuario para el propio Bieber.

En esta noticia

Justin BieberCantante