Tras las actuaciones de Elton John y de Raphael en la primera edición del Universal Music Festival, el pasado 24 de julio, el Teatro Real de Madrid abrió sus puertas una noche más para acoger el concierto de Juanes y, una vez más, numerosos rostros conocidos acudieron hasta la Plaza de Oriente de la capital para disfrutar de una agradable y veraniega noche de música.
Por el photocall del evento se dejaron ver famosos como la empresaria Fiona Ferrer y la familia Loewe, la estilista Ana Antic con su hija, los periodistas Federico Jimenez Losantos y Antonio Lobato, el ex de Marta Sánchez Jesús Cabanas, la presentadora Adriana Abenia y su novio Sergio Abad, las cantante Marina Heras y el grupo Dvicio, el actor Guillermo Montesinos, las actrices Elena Furiase, Michelle Calvó, María Botto y Begoña Maestre.
Tampoco quisieron perderse el concierto las que fueran compañeras en la serie de televisión 'Yo soy Bea' Norma Ruiz, Mónica Estarreado y Patricia Montero, que asistió junto a su pareja Álex Adróver cuando están a punto de convertirse en padres.
Y entre los que repetían, acudiendo de nuevo al festival, estaban la cantante Sara Vega, Miguel Bosé o Eugenia Martínez de Irujo. Y aunque en esta ocasión la Duquesa de Montoro tampoco ha aparecido públicamente acompañada por su nuevo novio, sí coincidió en el concierto con su excuñada Genoveva Casanova que asistió con su novio, el exministro de Justicia José María Michavila. Allí también pudo verse al actual titular de dicho ministerio Rafael Catalá Polo con su esposa.
Multitudinario concierto de Juanes en Madrid
El artista colombiano cantó y tocó en el madrileño Teatro Real para más de 1.700 personas que, según Efe, pudieron disfrutar una veintena de canciones entre las que se encontraban sus exitosos 'Fotografía', 'Nada valgo sin tu amor', 'Camisa negra' o 'A dios le pido', además de presentar los nuevos temas de su último disco.
Otra de las sorpresas de la noche fue la versión de 'Volverte a ver' que Juanes cantó a dúo con el cantante Pablo López, que la interpretó al piano. Esta fue la segunda parada en España del tour 'Loco de amor' tras su concierto en Santander y antes su actuación en el Hard Rock Rising Barcelona 2015 en la noche del 25 de julio, tras el cual el artista cruzará el charco para continuar su gira mundial en Estados Unidos.