Kelly Rowland acaba de estrenar el videoclip de 'Dirty Laundry', uno de los temas que forman parte de su cuarto álbum de estudio, 'Talk A Good Game'. Se podría decir que estamos ante la canción más personal del disco, ya que evidencia el rencor y la envidia que Rowland siente hacia su excompañera de Destiny's Child, Beyoncé.
Además de su rivalidad con Beyoncé, Rowland también habla sobre una pasada relación en la que ella sufrió maltrato psicológico: "estaba asustada. El golpeando la ventana como si fuera yo, hasta que se rompió, diciéndome que era el único que me amaba". Hay quien comentaba que se refería a su exprometido Roy Williams, pero este lo desmintió rápidamente a través de Twitter.
Destiny´s Child: el reencuentro
Nadie se imaginaba que Kelly Rowland sintiese lo expresado en su tema cuando ella, Beyoncé y Michelle Williams unieron sus voces para interpretar 'You Changed', tema que también aparece en este nuevo trabajo. Sobre este reencuentro, Williams comentó en una entrevista que "fue increíble. Disfrutamos con nuestra compañía y aunque mucha gente no lo sepa, mantenemos el contacto y quedamos para cenar de vez en cuando. Nos divertimos mucho".