Hace tan solo dos meses, el 11 de junio, una trágica noticia sobrecogía a los seguidores de Christina Grimmie. La cantante de 22 años había muerto a consecuencia de dos disparos que un joven perturbado, que tras el acto se suicidó, le había propinado durante un concierto en Orlando.
La joven, que se dio a conocer por su participación en 'The Voice', se encontraba en aquel momento trabajando en su pasión: la música. Hace dos semanas su representante anunciaba vía Twitter que la fallecida estadounidense había grabado cuatro videoclips musicales antes de la tragedia y que muy pronto podríamos disfrutarlos.
Ya ha llegado el momento y el primero de esos cuatro videoclips que la cantante había grabado para un nuevo disco llamado 'Side A' ya se ha estrenado. 'Snow White' es el primero de estos cuatro vídeos en los que se intenta recrear una película corta bajo el título de 'La balada de Jessica Blue'. En esta grabación Christina Grimmie se mete en el papel de Jessica, una joven que cree que su novio le engaña.
La aclaración en su Twitter
La cuenta de la cantante se ha reactivado para promocionar esta nueva serie de videoclips y King Hollis, el director de los videoclips, ha colgado el siguiente mensaje: "'La balada de Jessica Blue' es una narración de estilo retro y un vídeo musical que imita a una película. La historia sigue a una chica durante sus descubrimientos en su vida amorosa, su infancia y su música. Jessica ha pasado muchas dificultades en su vida y ahora sospecha de la infidelidad de su novio pero renuncia a sus inseguridades creyendo que va a hacer mas daño a su corazón y a su futuro que la relación. Jessica intenta mostrarse a ella misma y a los demás que su música tiene fuerza pero no es capaz de ordenar su vida porque su mente está entre sus problemas con su novio, su creatividad y sus inseguridades en general. Solo confía en la gente mas cercana y ellos le dan su opinión sobre su vida. Su adorable abuela le recuerda que toda la seguridad, fuerza y amor que necesita está en esa asombrosa voz que solo encuentra al otro lado de su corazón. Finalmente Jessica encuentra su camino haciendo lo que realmente le gusta, ella cantando desde lo más profundo de su corazón".