El Madison Square Garden se vistió de gala para celebrar los premios Grammy 2018. Numerosos rostros conocidos se vistieron con sus mejores galas para pasear por la alfombra roja, esta vez más reivindicativa que nunca. Muchos cantantes lucieron una rosa blanca sobre los trajes en señal de lucha contra los abusos sexuales y en apoyo al movimiento Time's up.
Sin embargo, la gala también estuvo llena de momentazos que pasarán al recuerdo de todos los músicos. Uno de los más espectaculares fue la actuación que protagonizaron Elton John y Miley Cyrus. Dos grandes de la música, cada uno en su estilo y en sus épocas, se subieron al escenario para dejar con la boca abierta a todos los que estaban allí presentes y a los que los estaban viendo.
Miley Cyrus decidió cambiarse de ropa y apostar por un elegantísimo vestido de color rojo con el escote amplio y con la falda vaporosa para actuar junto a Elton John. Sin lugar a dudas, el momento lo merecía, y su elegante y sofisticado look estuvo a la altura del numerazo que se marcaron sobre el escenario de los Grammy 2018. Por su parte, Elton John sentado al piano, con un traje brillante y sus míticas gafas se complementaba a la perfección con la cantante.
Muy emocionante
La actuación de Elton John y Miley Cyrus fue una de las más espectaculares de toda la noche sobre todo por la carga sentimental que desprendía. Elton John ha anunciado hace tan solo unos días que se retirará de los escenarios después de su última gira mundial que seguro que nadie quiere perderse. Para Miley Cyrus tuvo que ser todo un placer cantar con un grande de la música como él.