El cantante acaba de lanzar su single 'Volcanes' y está encantado con la ayuda que ha recibido a través de un crowdfounding.
Enrique Ramil lleva dedicándose al mundo de la música muchísimos años y ahora se ha lanzado a la aventura con su último proyecto llamado 'Volcanes'. El cantante decidió tomas las riendas de su carrera musical viendo que las discográficas no ponían demasiado de su parte y optó por utilizar un crowdfounding para intentar lanzar su proyecto. Cuál fue la sorpresa que el éxito de esta recogida de dinero fue maravilloso y ha podido elegir todos y cada uno de los detalles. La canción 'Volcanes' es un tema muy épico con el que ha querido representar un poco a las malas de Disney esto era lo que nos contaba: "En las películas de Disney me gustaban los villanos porque los personajes me parecían más profundos". Su proyecto ha sido un éxito, aunque podría haber sido un fracaso y haberse tenido que conformar con lo que la discográfica le dijo: "Salí muy desanimado de la oficina porque me dijeron que España no estaba preparada para lo que yo hacía".
Enrique Ramil nos ha contado lo bien que le vinieron los distintos talents musicales en los que participó, puesto que consiguió reconciliarse con la televisión tras su paso por 'Factor X'. El cantante ha disfrutado al máximo cada programa y ha conseguido desarrollarse aún más como músico pero, por el momento, descarta presentarse a ningún talent más. También ha comentado uno de los temas más cuestionados diciendo: "En este país si eres gay, gordo o vas por libre tienes que estar justificándolo". Eurovisión, su gran meta
Uno de los grandes sueños de Enrique Ramil es el de ir a Eurovisión con un tema suyo. Lo ha intentado en alguna ocasión y, por el momento, lo único que pide es que la próxima edición de 'OT' empiece después de que se haya hecho la preselección para el próximo festival de Eurovisión: "Me encantaría ir a Eurovisión. El concurso me chifla". Asegura que su canción 'Volcanes' era una apuesta muy buena pero, por el momento, tendrá que esperar.