El Starlite Festival 2013 continúa con su agenda de concierto. Este sábado 17 de agosto el encargado de amenizar la noche marbellí ha sido Enrique Iglesias, que aunque apareció una hora tarde a la cita -el espectáculo terminó empezando a las 23:00 horas-, hizo vibrar a todo el público allí congregado.
Un público entre el que había tres personas muy especiales para el artista: su madre Isabel Preysler y sus hermanas Tamara Falcó y Ana Boyer. Las tres pasaron por el photocall muy sonrientes y felices de poder acompañar a Enrique en este concierto.
Pero ellos no fueron las únicas caras conocidas que se dieron cita. Y es que la mujer de El Cordobés Virginia Troconis, Gunilla von Bismarck o el matrimonio formado por el emprasio Pedro Trapote y Begoña García Vaquero, tampoco quisieron perderse la oportunidad de ver a Enrique Iglesias cantando en directo.
Un espectáculo que comenzó a ritmo de 'Tonight', para más tarde dar paso a otros éxitos que han bailado y animado los asistentes dando palmas o con los brazos en alto como 'No me digas que no', 'Bailamos', 'I like how it feel' o 'Dirty dancer'.
Enrique Iglesias sube al escenario a una pareja para cantarles 'Una experiencia religiosa'
Uno de los momentos de la noche llegó cuando Enrique Inglesias, que escogió para la ocasión unos vaqueros, camiseta negra y gorra también vaquera, subió al escenario a uno de sus fans. Un muchacho llamado Dani que contó que su chica cayó rendida a sus pies al poder las canciones del artista en su coche.
En ese momento el cantante ha llamado también a la novia de Dani para que subiera al escenario para cantarles la popular 'Una experiencia religiosa'. Además a lo largo de la canción Enrique Iglesias y todos sus músicos, -mientras Dani interpretaba el estribillo-, han brindado por el amor.