Después de muchos meses sufriendo y recuperándose de sus problemas en las cuerdas vocales para poder empezar, esta vez sí, después de tener que cancelarla en noviembre de 2017, ha arrancaba 'El Dorado World Tour'. Tras su paso por Hamburgo, Shakira ha llegado a Ámsterdam para deleitar a sus fans con sus nuevos temas, así como con las canciones que le llevaron a lo más alto en el mundo de la música.
No obstante, esta vez sí ha podido recibir un abrazo y un beso antes de pisar el escenario, puesto que sus pequeños viajaron a Holanda para estar junto a su madre. Ya durante los ensayos Piqué colgó un adorable vídeo en el que el pequeño de la casa bailaba, con mucho arte, con las canciones de su madre.
Siempre van con ella en su guitarra
Ahora han podido vivir la emoción de asistir a un concierto y eso es algo que ha querido compartir Shakira con sus seguidores: " Hoy en Amsterdam, Sasha y Milan viendo a su mami por primera vez en concierto! ", ha publicado la artista en su Instagram junto a una foto en la que aparece con su guitarra en alto dada la vuelta, mostrando que, aunque no en persona, sus tres chicos siempre van con ella con esa foto familiar grabada.