El cantante fue la gran sorpresa de la noche cuando apareció sobre el escenario para interpretar 'Love Yourself', tema con el que se llevó el Oscar en el año 2003.
Los organizadores de los Oscar siempre se guardan alguna sorpresa para que sus invitados, y los telespectadores, se sorprendan y salgan de esa monotonía en la que muchas veces se convierten las entregas de premios. En esta 92 edición lo han conseguido con Eminem. Nada más sonar los primeros acordes y salir al escenario el cantante, el teatro se ha venido arriba y ha explotado en vítores y aplausos. Una actuación sin previo aviso que arrancaba después de un pequeño vídeo en el que se podía apreciar cómo la música y el cine siempre han caminado de la mano.
Es más, el propio Eminem ganó un Oscar en el año 2003 a Mejor canción original por 'Lose Yourself', canción perteneciente a la banda sonora de '8 Millas' y que ha revivido en una actuación vibrante que ha puesto en pie a todo el auditorio.
Eminem se llevó los aplausos del público
Sin lugar a dudas, y sin desmerecer al resto de artistas que pisaron el escenario, la actuación de Eminem arrasó. Ni Elton John con su piano, ni Gisela junto al resto de Elsas 'Into The Unknown', ni Billie Eilish interpretando 'Yesterday' en el 'In Memoriam', todos los más sonoros y vibrantes aplausos fueron para él.