Galería: Boda de Elton John y David Furnish
Todo el mundo estaba deseando que Elton John apareciera sentado sobre su piano y con su excéntrico pero maravilloso look y, cuando lo hizo, el Wizink Center de Madrid se vino abajo entre aplausos y vítores por parte de todo el público. La gente que estaba allí presente sabía que era la última vez que el grandísimo artista pisaría Madrid y España para ofrecer un concierto.
Elton John sabía que no podía defraudar y, como era de espera, no lo hizo. Agradecido desde el principio del concierto se dirigía a su público para decir: "Gracias por comprar entradas. Esperemos que os haga felices lo que veis y escucháis". La estrella británica arrancaba en su habitual piano ante 12.000 personas deseosas de escuchar los temas que han ido enmarcando las vidas de muchos y muchas.
Como no podía ser de otra manera, Elton John interpretó todo su repertorio con un escenario lleno de luz y color, con momentos más íntimos y otros en los que la gente no dudó en ponerse de pie para bailar al ritmo del virtuoso del piano. Con una banda de músicos espectacular, los baladones del artista eran parada obligada durante el espectáculo y, por ello, no han faltado 'Sorry seems to be the hardest word' o 'Candle in the wind'.
'Rocket Man' fue una de esas canciones que arrasó teniendo en cuenta el éxito que ha cosechado su biopic en la gran pantalla a lo largo y ancho del mundo. La gente no podía contener la emoción ante uno de los temas que más ha marcado la carrera del intérprete. El cantante sabía que estaba en una despedida y aseguraba a su público que era "una sensación agridulce, porque os llevo en el alma".
La apuesta final
Tras un estallido de confetis de colores, Elton John desaparecía del escenario en lo que parecía el final, pero eran solo las once de la noche y todavía quedaba media hora de espectáculo. Con su mítico batín arrancó de nuevo con bises que no podían faltar, como es el caso de 'Your song', para terminar despidiéndose con 'Goodbye Yellow Brick Road'. La gira 'Farewell yellow brick road' prometía estar llena de emoción y sentimiento y así ha sido. El éxito, rotundo y la felicidad infinita en las personas que pudieron disfrutar de él en su despedida de los escenarios, inolvidable.