El próximo desfile de Victoria's Secret va a contar con numerosas famosas modelos que una vez más va a subirse a una de las pasarelas más cotizadas del mundo. Estos días se conoció que Gigi Hadid se ha convertido en un ángel de la firma, y ahora se ha sabido que Kendall Jenner participará en el desfile que tendrá lugar el 10 de noviembre en Nueva York.
Pero no todo están siendo alegrías e incorporaciones, ya que se ha caído una de las estrellas que iban a participar en el show musica. Se trata de Rihanna, que ha tenido que decir adiós a su participación en el desfile de la temporada a causa de sus propios compromisos profesionales.
La revista People ha confirmado este martes, el mismo día en el que Kendall Jenner se unía, que la de Barbados se baja de la pasarela debido que está trabajando en los detalles de su próximo disco, por lo que no tiene tiempo para participar en otros eventos ajenos a su propio álbum.
Ellie Goulding, una sustituta de lujo
Sin embargo, las actuaciones no se quedarán cojas, ya que Selena Gomez y The Weeknd estarán acompañados por Ellie Goulding, que ha aceptado encantada el lugar que ha dejado vacante la cantante de Barbados.
Esta será la primera que vez que la intérprete de 'Love me like you do' actúe en un evento de Victoria's Secret, y si fuera todo un éxito, podría repetir en próximos años. En el caso de Rihanna, iba a volver a cantar en el desfile tras hacerlo en 2012; lamentablemente no podrá ser, pero el recambio escogido no desmerece lo más mínimo.