Desde antes de empezar su recital ya tenía ganado a su público. No es para menos. La cantante inglesa Ellie Goulding había pensado en su audiencia española a la hora de planificar su nuevo tour y ofrecer dos fechas consecutivas de música en España es de agradecer.
Puede que las estrellas patrias no acudieran a escuchar lo que Goulding tenía que decir, y es que su show coincidía con la entrega de los Premios Goya 2016. Eso sí, la cantante demostró que le sobra glamour y consiguió meterse a los asistentes en el bolsillo desde el momento en el que hizo su aparición.
Improvisada actuación de 'Lights'
Así lo hizo cuando atendió la demanda popular de sus fans que coreaban su canción 'Lights'. Goulding, que no tenía pensado interpretarla, improvisó y cantó el tema al lado de su guitarrista. 'I Need Your Love', 'Burn' o 'Anything Could Happen' hicieron saltar a los asistentes y, por minutos, el show parecía haberse transformado en una fiesta de electrónica.
La guinda del pastel, como no podía ser de otra forma, la puso su gran éxito 'Love Me Like You Do'. El tema, que le valió una nominación a los Premios Globos de Oro 2016, fue el broche perfecto de una noche en la que Ellie Goulding demostró tener absolutamente todos los atributos de una gran estrella de la música. Por muchos más.