SHOW DE EXCEPCIÓN

Ellie Goulding se mete al público en el bolsillo con su enérgico concierto en Madrid

La estrella británica visitó la capital tras su show de Barcelona. Goulding derrochó talento y energía en un concierto en el que se mostró muy agradecida con su público español.

Carlos G. López 07 Febrero 2016 en Bekia

Galería: Concierto Jingle Ball 2015 en Los Angeles

Desde antes de empezar su recital ya tenía ganado a su público. No es para menos. La cantante inglesa Ellie Goulding había pensado en su audiencia española a la hora de planificar su nuevo tour y ofrecer dos fechas consecutivas de música en España es de agradecer.

Y si había alguien entre el público al que no le convenciera en exceso el sonido de la solista, no cabe duda de que su percepción sobre ella cambió según pasaron los minutos. La cantante desembarcaba en el Palacio Vistalegre de Madrid tras su actuación de la noche anterior en Barcelona.

Puede que las estrellas patrias no acudieran a escuchar lo que Goulding tenía que decir, y es que su show coincidía con la entrega de los Premios Goya 2016. Eso sí, la cantante demostró que le sobra glamour y consiguió meterse a los asistentes en el bolsillo desde el momento en el que hizo su aparición.

Como buena británica, la cantante hizo gala de su puntualidad apareciendo en escena a las nueve de la noche. Entonces deslumbró en el escenario interpretando su nuevo tema 'Aftertaste'. Con una puesta en escena propia de los grandes, Goulding animó al recinto en pocos segundos gracias a su energía.

Improvisada actuación de 'Lights'

Fue precisamente su energía (y su infalible técnica vocal) la que conquistó al público que acudió a verla. La artista repitió en más de una ocasión lo agradecida que estaba por la reacción de los asistentes y no dudó en jalear la buena actitud de su audiencia. Como si de su primer show se tratara, Goulding demostró la pasión de alguien que ama lo que hace.

Así lo hizo cuando atendió la demanda popular de sus fans que coreaban su canción 'Lights'. Goulding, que no tenía pensado interpretarla, improvisó y cantó el tema al lado de su guitarrista. 'I Need Your Love', 'Burn' o 'Anything Could Happen' hicieron saltar a los asistentes y, por minutos, el show parecía haberse transformado en una fiesta de electrónica.

La guinda del pastel, como no podía ser de otra forma, la puso su gran éxito 'Love Me Like You Do'. El tema, que le valió una nominación a los Premios Globos de Oro 2016, fue el broche perfecto de una noche en la que Ellie Goulding demostró tener absolutamente todos los atributos de una gran estrella de la música. Por muchos más.

En esta noticia

Ellie GouldingCantante

Vídeos relacionados

Ellie Goulding agradece el apoyo de sus fans espa�oles en los Premios 40 Principales