Los videoclips de los artistas cada vez se parece más a una auténtica película. De hecho cada vez son más los rostros del séptimo arte que se están colando en los clips musicales y colaborando con algunos de los cantantes más populares del momento.
Un videoclip muy solidario
Entre explosiones muy cinematográficas, persecuciones y, especialmente, mucha fantasía, Dalt habla de una historia de amor en la que también hay cabida para los gestos solidarios. Dirigido por Blas Egea, al videoclip no le falta de nada, y es que cuenta hasta con una importante figura del deporte, el ciclista más importante en la modalidad Fixed, Mario Paz Duque.
Como connotación especial y como símbolo de ayuda a los más desfavorecidos, en este innovador videoclip también tendrán oportunidad de trabajar aquellos que nunca pensaron en poder hacerlo. Y es que en Dalt, los niños y las niñas participantes de los talleres de audiovisuales que Voces lleva a cabo con la Fundación Secretariado Gitano en distintos barrios de la Comunidad de Madrid, tenían la oportunidad de participar en condición de figurantes, una experiencia que seguro no olvidarán.