Acabamos de dar la bienvenida oficial al verano de 2015 y, en una época en la tenemos más tiempo para escuchar -y bailar- música, cabe preguntarse por cuáles van a ser las que más van a sonar, comenzando por la clara favorita.
Se trata de 'El perdón', colaboración de Nicky Jam y Enrique Iglesias que lleva 18 semanas en lista ya con la certificación de Doble disco de Platino en España. Todo un himno en las pistas de baile que, con su pegadizo ritmo latino, no parará de sonar en terrazas y discotecas, ocupando hoy el Nº1 entre las más vendidas de nuestro país.
Puesto que amenaza arrebatarle 'La gozadera' , con Gente de Zona y Marc Anthony al frente. Tema que desde su estreno ha ido escalando posiciones hasta colocarse en el Top 3, gracias en parte al uso que están haciendo de ella populares programas de televisión y radio, y a la que aún le queda mucho por sonar durante los próximos meses.
'Bandida', 'La mordidita' o 'He llorado' (Como un niño), también candidatas
'Mi nuevo vicio' de Paulina Rubio nació como primer single promocional del próximo trabajo de la cantante (Aún sin fecha o título confirmados) y se ha convertido en uno de sus mayores éxitos hasta la fecha para sorpresa de Bekia Música y gran parte del público no seguidor de la artista. Frescura y una letra que engancha son algunas de sus bazas. ¿Alguien está dispuesto a no tararearla este verano?.
Pero tampoco hay que descartar a aquellos que, aunque ocupen puestos inferiores en las listas actualmente, vienen pisando fuerte y pueden dar la sorpresa. Hablamos de 'Cuando me siento bien' de Efecto pasillo, la potente 'La mordidita' desde el último disco de Ricky Martin 'A quien quiera escuchar', la eficaz 'Bandida' con Danny Romero y Maluma y 'He llorado' (Como un niño) del infalible Juan Magan, también acompañado para la ocasión de Gente de Zona.
Sin olvidarnos de 'Él no te da' de Dasoul, que aguanta el temporal de estrenos con fuerza en nuestra lista de ventas, y que no solo está entre los candidatos a favoritos de Canción del verano 2015 si no también al de uno de los mayores éxitos comerciales del año. Precisamente él acaba de estrenar -en este caso con la colaboración de Keymass y Bonche- 'Para qué llorar' , su apuesta para que no paremos de bailar ni escuchar nueva música desde su estudio este verano.