Edurne ya está en Viena. La cantante y representante oficial de España en el Festival de Eurovision 2015 viajaba el pasado 16 de mayo a la capital austriaca, acompañada por el bailarín Giuseppe di Bella y el equipo de nuestra candidatura, dispuesta a llevar a 'Amanecer' a la posición más alta del ranking en la final del próximo 23 de mayo.
Como hemos podido leer por los asistentes del ensayo, que se han lanzado a Twitter para contar qué han visto en el ensayo, esa capa esconde un vestido dorado que se desvela a mitad de la canción. Destacan la coreografía que se marcan cantante y bailarín en otro momento de la canción. En general, buenas vibraciones.
"Quiero subir al escenario ya"
Habrá que esperar al sábado 23 de mayo para ver la actuación en condiciones en la final del Festival de Eurovision, pero esta primera toma de contacto parece haber gustado a los que han podido ver el ensayo en Viena. "Estoy tan nerviosa, tan feliz, tan emocionada, quiero subir al escenario ya", afirmaba Edurne a su llegada al ensayo, comentando que no ha podido dormir mucho ni tampoco hacer mucho turismo todavía. Pero tiene una semana por delante para hacerlo antes de ponerse en manos de los europeos.