A su faceta de cantante y también de presentadora, Edurne suma ahora a su currículum una nueva: la de escritora. La madrileña acaba de publicar 'El Cóctel de la Felicidad', un debut literario en el que comparte sus secretos y que permitirá a sus seguidores conocerla a fondo.
Con tanto compromiso profesional, la joven afirma que entre sus próximos planes no está el vestirse de blanco: "No tengo tiempo para pensar en boda y en hijos. Es algo que me gustaría en un futuro, aunque no lo veo próximo". Edurne también ha tenido palabras para su pareja, el futbolista del Manchester United, David de Gea, al que se ha referido como: "Una persona que me da cariño y me mima. Entiende mi profesión, al igual que yo entiendo la suya".
Una década como solista
Una década después, admite que no siempre ha sido fácil y que ha tenido que luchar mucho para hacerse su hueco en la música. Edurne, que compagina su faceta de cantante con su trabajo como jurado en televisión, desvela una de las claves más importantes para triunfar: "Confiar en uno mismo". Está claro que a ella le ha funcionado.