La madrileña se muestra visiblemente emocionada por el apoyo que los seguidores del Festival están demostrando durante su estancia en Austria.
Edurne sigue paseando su sonrisa por Viena, así como continúa dejándose ver en la ciudad que acogerá durante esta misma semana el Festival de la canción de Eurovisión 2015. La cantante madrileña ha compartido con varios de los eurofans desplazados hasta la capital austriaca uno de los momentos más emotivos que la artista ha compartido con sus seguidores desde que fuera nombrada representante de España en el certamen europeo.Coreografiados por el bailarín italiano Giuseppe Di Bella ('Tu cara me suena') y por la coreógrafa Miryam Benedited ('Operación triunfo'), los seguidores del Festival y de la cantante han querido rendir su particular homenaje a ésta a ritmo de un remix de "Amanecer", remezclado por el DJ Brian Cross.
Edurne: "Esperaba que estuvieran conmigo pero ha sido más aún"
Después de una dura jornada de ensayos bajo el sol austriaco, los seguidores de la cantante madrileña han mostrado todo su apoyo a Edurne, que se ha mostrado visiblemente emocionada por el gesto de los eurofans.
"Ha sido impresionante. ¡España se está haciendo notar! Estoy feliz, estoy como si estuviera en un parque de allí, ¡hay tantos españoles!", ha declarado Edurne a FormulaTV.com, minutos después de ser sorprendida por su equipo, responsable de la puesta en escena que la madrileña lucirá en la gran final del Festival de Eurovisión 2015, emitida el próximo sábado 23 de mayo."Estoy feliz porque el apoyo de los seguidores es lo más importante. Estoy muy agradecida. Esperaba que estuvieran conmigo pero ha sido más aún", ha explicado emocionada la pareja del futbolista David De Gea.