"Puede que lo sepan, o no, pero he estado con el tour 'Divide' durante más de dos años y hoy es el último día de todo esto, hay algo agridulce al respecto y adoro que ustedes estén aquí en Ipswich. Probablemente sea mi último concierto en 18 meses", explicó el artista delante de 45.000 personas.
Lo único que el intérprete tenía eran palabras de agradecimiento y continuó contando emocionado todo lo que le ha aportado el tour: "Hemos tocado por todo el mundo, Glastonbury, el Estadio de Wembley. Todas estas fabulosas ciudades como Nueva Zelanda, Australia, Asia, Sudamérica, ha sido un camino salvaje", contó el inglés.
"Merecidísimo descanso"
"Ha sido un camino salvaje"
"Quiero darles las gracias a todos en esta gira, gracias a todos los que me han dado una oportunidad. Esta es mi última canción, la escribí cuando tenía 15 años. ¡Os veré en unos años! Gracias", finalizó. Lo que tiene algo más preocupados a sus fans es una declaración que hizo hace tiempo al Daily Star.
"Mi ambición decaerá tan pronto como tenga hijos, realmente no me importaría mucho, pues tendría otra vida que cuidar. Es totalmente entendible porque cuando tienes hijos tu mentalidad cambia y yo quiero ser un buen padre", confesó al periódico poco después de haberse comprometido.