Galería: Actuaciones de los Brit Awards 2017
Durante un concierto del británico Ed Sheeran en la ciudad australiana de Perth, uno de sus fans logró invadir el escenario donde se encontraba el cantante para intentar acercarse a él. Poco después, el equipo de seguridad se llevó al al aficionado, que peleó contra los guardias para proseguir con su objetivo.
Una vez que el joven se acercó hacia Sheeran, el cantante le cogió de la mano y le dijo: "Ahora tienes que irte", justo antes de que el personal de seguridad arrestara al fan, que además trató de escapar de los guardias para volver a acercarse al británico. Después de este incidente, Sheeran prosiguió con su concierto sin dar importancia a lo ocurrido.
Los fans han alabado a Sheeran por su concierto
A pesar de que este hecho no ha pasado inadvertido, no ha molestado a los fans, que le han restado importancia y han agradecido al cantante el concierto que les brindó en la ciudad australiana: "Gracias por el mejor concierto al que hemos ido nunca. Ha sido totalmente fantástico", han comentado varios de sus fans en Instagram.
El cantante se comprometió recientemente con Cherry Seaborn, a la que además dedicó uno de sus, 'Perfect', de su último disco. La pareja, a pesar de que solo llevan dos años y medio de relación, se conoce desde secundaria. Este éxito sentimental se une a su éxito como solista, ya que su tema 'Shape of you' se mantiene como el más escuchado en Spotify y su álbum 'Divide', ha sido nominado al Mejor Álbum Pop Vocal en los Grammy.