Los componentes de la banda anunciaron que estarían juntos de nuevo el día 26 de diciembre, una fecha que los fans ya tendrán marcada en su calendario sin duda alguna. Se trata de un concierto virtual del que se podrá disfrutar en todo el mundo y en el que se cantarán los temas más conocidos de RBD. Ya solo el nombre 'Ser o parecer' deja claro que será un concierto muy especial para los seguidores.
Sin embargo, parece que no será un reencuentro al completo ya que son dos las personas que no van a estar el 26 de diciembre. Uno de ellos es Alfonso Herrera, quien parece que no va a estar en el concierto, ni tampoco Dulce María. Ha sido la cantante la que ha querido explicar las razones por las que no podrá estar en el reencuentro a pesar de tener muchas ganas: "En este momento yo no puedo ser parte".
El embarazo se lo impide
Sin duda, Dulce María está volcada en esta aventura que es el embarazo: "Estoy viviendo una etapa muy especial que no puedo posponer ni puedo adelantar y es la que estoy viviendo ahorita, y ese ser depende completamente de mí, de mi estabilidad y de mi salud". Ella tenía en mente participar pero no ha sido posible: "En estos doce años que han pasado podría haberlo hecho sin ningún problema. Creo que no habría habido nada más importante que estar ahí presente, honrando todo esto".