Dua Lipa y su escuadrón amarillo
Becky G., presentadora y estrella de la noche
El 'Halsey World'
Otro de los momentos para el recuerdo fue la actuación de Halsey que, como es costumbre ya, ha realizado un auténtico espectáculo musical y visual sobre el escenario. Y este espectáculo ya tiene nombre: 'Halsey World'. Vestida al más puro estiló romántica sobre un enorme manto de flores digitales, todo se acabó convirtiendo en llamas, incluido el carrusel sobre el que realizó parte de la actuación al ritmo de 'Graveyard'. También Ava Max puso el listón muy alto con otro gran ejército de bailarinas al rito de sus éxitos 'Torn' y 'Sweet but Psyco'.
Rosalía recupera 'El mal querer'
Pero sin duda la guinda del pastel para una noche sevillana no pudo ser otra que la actuación de Rosalía. Por supuesto, para una ocasión así dejó a un lado sus últimos éxitos más latinos como 'Con Altura' para recuperar de nuevo el espíritu del que fue el disco que la llevó a la gloria, 'El mal querer', que además días atrás cumplía un año desde su publicación. De este recuperó uno de sus grandes éxitos, 'Di mi nombre', que lo interpretó rodeada por 52 bailarines y dos bailaores sobre una pirámide de sillas rojas. Una actuación de apenas 2 minutos que dejó a la audiencia con ganas de más.
Green Day, Liam Gallagher y mucho más
Por supuesto, la noche no se quedó aquí y otros artistas fueron apareciendo sobre el escenario. Fue el caso del grupo Green Day, una de las grandes sorpresas de este fin de semana. El mítico grupo interpretó dos canciones, 'Father of All' y 'Basket Case'. También merece mención la actuación de Liam Gallagher que deleitó con 'Once' y 'Wonderwall' acompañado de instrumentos de cuerda y una banda. A ellos se unieron también Mabel con su tema 'Don't Call Me Up'; Niall Horan con 'Nice To Meet ya'; o el primer grupo de K-pop en actuar sobre el escenario de estos premios, NCT 127.