Asimismo, Lipa decidió hablar en directo con sus seguidores de Instagram para explicarles la situación que está viviendo tras el incidente. "Cada vez que hablo de mi álbum me emociono. Creo que he estado lidiando con muchas cosas estas últimas semanas, con mucha incertidumbre sobre todo lo que me rodea", comenzó la cantante.
"He estado debatiendo conmigo misma sobre si debería lanzar mi música o no, sobre si es lo correcto durante estos momentos de crisis en los que mucha gente está sufriendo", se sinceró mientras rompía en lágrimas. "No quería hacer esto", recalcó. Seguidamente, la artista habló sobre el motivo por el que su segundo álbum le ha causado tanta ansiedad.
"De todas formas, la única razón por la que este álbum existe es porque he sentido mucha presión para sacarlo y quería callar la negatividad y crear música que me divirtiera y que me gustase. Pero finalmente he decidido que voy a adelantar la fecha de lanzamiento para el viernes 27 de marzo de 2020", concluyó Lipa.
En cuarentena con Anwar Hadid
La cantante se encuentra pasando la cuarentena en Londres con su novio, Anwar Hadid. Y es que Dua Lipa expresó su miedo ante la pandemia del coronavirus que tiene al mundo entero confinado en sus casas y a miles de enfermos en los hospitales. Además, esta ha sido la razón por la que los próximos conciertos de la cantante se aplazarán hasta próximo aviso.