El conocido rapero canadiense Drake interrumpió un concierto que estaba ofreciendo en Australia tras observar que uno de los asistentes no paraba de manosear a algunas de las mujeres allí presentes. "Si no dejas de manosear a las chicas, voy a bajar, voy a patearte el culo y te vas a enterar", advirtió enfadado el cantante.
El ataque del acosador debió ser de lo más descarado y denigrante. Tanto, que el rapero se dio cuenta de todo y paró de cantar su tema 'Know Yourself' para abroncarle desde el escenario, avergonzarlo y conseguir que dejara en paz a las chicas que tan solo querían disfrutar del concierto.
Otros cantantes en situaciones similares
Drake no ha sido el primero en parar uno de sus conciertos para frenar una situación similar de acoso. El vocalista de la banda Architects, Sam Carter, paró el concierto que estaban dando en Holanda por la misma razón cuando vio que no paraban de hacer crowdsurfing a una joven del público, llevándola de un lado a otro.
Alejandro Sanz también decidió interrumpir una de sus actuaciones en México. El músico paró el concierto, bajó del escenario y expulsó a un hombre que no paraba de acosar a una mujer: "Pido disculpas por el episodio de antes, pero no concibo que nadie toque a nadie, me da igual, y menos a una mujer", decía Sanz entre aplausos del público.