La semana pasada Drake desvelaba de manera simultánea dos canciones nuevas, 'One Dance' feat. Wizkid y Kyla, que será su nuevo single oficial y una segunda canción, 'Pop Style' feat. The Throne.
Además, el propio artista informaba a través de medios norteamericanos y de sus redes sociales que ya tiene listo para su lanzamiento a partir del 29 de abril un nuevo álbum titulado 'Views From the 6'.
Del sonido de los dos nuevo cortes titulados 'Pop Style' y 'One Dance' se desprende que Drake no ha estado en el estudio dormitando. Con la salida de su próximo álbum 'Views From The 6' prevista para finales de este mes, el de Toronto se jacta de dos facetas diferentes de su personalidad. El rítmico 'One Dance' feat. Wizkid y Kyla que podría convertirse en un imán de las pistas de baile y 'Pop Style' que supone en cambio la colaboración con el épico tándem del álbum Watch The Throne, donde Kanye West y Jay Z volvieron a reunirse.
'Pop Style' y 'One Dance', dos nuevos Nº1 inmediatos para Drake
Estos dos temas de Drake subieron al No. 1 y No. 2 de las listas el 5 de Abril, convirtiéndose en las canciones más compartidas y comentadas en redes tras su edición.
'Pop Style' llegó al No. 1 gracias en parte a la colaboración de las súper estrellas The Throne, el proyecto formado por Jay Z y Kanye West. (Ambos editaron un álbum en conjunto, 'Watch the Throne' en 2011.) En 'One Dance', que subió a la asegunda posición, cuenta con la participación del rapero nigeriano Wizkid y la cantante filipina Kyla.
Drake sacó 'Style' y 'Dance' sin previo aviso. El rapero posteó dos tweets, cada uno con la portada de cada tema y un link para acceder a su tienda de iTunes.
Además, destacar que 'Views from the 6' llega en un gran año para el rapero. En 2015 ha logrado tener dos álbumes en el Nº1 del Billboard 200 con 'If You're Reading This It's Too Late' y 'What a Time to Be Alive' un disco en colaboración con Future. Además Drake lanzó una serie exitosa de singles no incluidos en álbum alguno, entre ellos 'Hotline Bling' que subió al Nº2 en la lista Billboard Hot 100 el pasado octubre tras hacerse viral internacionalmente y conquistar a artistas como Adele .